Venta de pianos de cola

Amplia variedad de pianos de primera calidad a la venta

comprar un piano de cola en malagaPianoSpain Import Company es una empresa dedicada a la venta de pianos. Gracias a más de 17 años de experiencia importando estos instrumentos hemos sabido crear un modelo de negocio que se adapta perfectamente al sector que se abre ante nosotros.

Comprar un piano no es estrictamente obligatorio para una persona que se inicia en este mundo, pero se convierte en una herramienta muy útil cuando se quiere progresar de forma eficaz y constante. El aprendizaje de este arte requiere dedicación, por lo que contar en casa con un instrumento propio permite practicar más allá de las horas de conservatorio y aprovechar momentos de inspiración aportando una evolución más estructurada. Pues este es uno de los principales motivos por los que la inversión en un piano es importante. Además, la vida media de nuestros productos es de tres generaciones antes de ser restaurado; prácticamente es un instrumento para toda la vida.

El piano de cola es uno de los mejores pianos que encontramos en el mercado. Belleza y elegancia son dos conceptos que aporta este instrumento al lugar donde se encuentra. Su magnífica sonoridad es otro de los beneficios que brinda este instrumento, pues están especialmente elaborados para que la acústica sea de calidad.

Por otro lado, hemos de tener en cuenta que los materiales de fabricación influyen más de lo que nos podemos imaginar en el resultado final. Características como: sonido, tacto, timbre y prestaciones dependen directamente de la fabricación. Detalle del que nos enorgullecemos en nuestra tienda de pianos, porque solo trabajamos los mejores fabricantes europeos; entre ellos el prestigioso Blüthner Pianoforte Fabrik.

Consulta a los expertos de la venta de pianos en Málaga llamando al teléfono 952 946 108.

Marcas de Pianos / Piano Spain Import Company

Wilhelm Steinberg

piano wilhelm steinberg 5 s188 
 

130 años de tradición en el arte de hacer pianos de calidad con máximas prestaciones a un precio asequible es un arte.

Esto ha sido y siempre será, el sello distintivo de un Wilhelm Steinberg. Gracias al conocimiento de su Klavierbaumeister, Wilhelm Steinberg puede ofrecer ahora el mejor sonido, un excelente tacto y una calidad indiscutible a un precio competitivo para sus pianos de cola.

Wilhelm Steinberg Pianos de Cola de diseño alemán, con piezas de calidad seleccionadas, fabricados en las instalaciones modernas de Parsons Music Corporation en Hong Kong y revisado en la fábrica de Eisenberg, Alemania donde se fabrican la serie Signature de Wilhelm Steinberg.

Blüthner

piano blüthner 3
 

Soberbia calidad de construcción con uno de los sonidos más cálidos y románticos que se puedan encontrar. Una de las 4 grandes marcas históricas de piano, considerado por el Gobierno Alemán como un Patrimonio Nacional. La Fábrica está en Störmthal a unos 20 kilómetros de la ciudad de Leipzig en Alemania. Leipzig la ciudad de J.S. Bach.

Haessler

marca3
 

Diseñado y Fabricado por Blüthner.

Es algo excepcional cuando un fabricante posee la habilidad para crear, dos voces totalmente diferentes con virtuosismo. Esto es lo que ha logrado Blüthner con la creación de su piano Haessler. La gran demanda de mano de obra alemana dictó que se desarrolle un proceso más moderno y eficaz. En un homenaje al Dr. Rudolf Blüthner-Haessler, uno de los grandes visionarios de la Familia Blüthner, estamos orgullosos de ofrecer la voz creada desde la tradición que es el piano Haessler. La Fábrica está en Störmthal a unos 20 kilómetros de la ciudad de Leipzig en Alemania. Leipzig la ciudad de J.S. Bach.

Irmler

piano irmler 2
 
Un piano diseñado por Blüthner con la garantía de Blüthner hecha en la propia fábrica de Blüthner en Asia. Mejores prestaciones que los Pianos de Cola de gama media hechos en Asia. Ofertamos todos los modelos de los Pianos de Cola de Irmler Studio y también el Irmler Professional. Este último una piano de Fabricación Europeo 100%.

Lucid Piano

lucid piano 3
 

Blüthner/Lucid Pianos es una sociedad formada por el icónico Blüthner Pianoforte Fabrik y Lucid Pianos para diseñar y fabricar Pianos de Diseños únicos. Blüthner/Lucid Pianos encarna el esculpido diseño del piano de cola con una elegancia refinada de lujo, contemporánea y futurista acompañado siempre por el icónico “Golden Tone” de Blüthner Pianoforte. Cada uno de los Pianos Blüthner/Lucid se fabrica de forma individual y personalizada en Leipzig, Alemania.

Steingraeber & Söhne

marca1
 

En el mundo tan diverso del piano ya no sabes a ciencia cierta lo que compras Steingraeber & Söhne representa garantía absoluta, puro pedigrí, un compromiso con la honestidad y las cosas bien hechas, algo tan difícil de encontrar hoy en día, es por eso que nos gusta tanto este piano y los valores que representa.

El Steingraeber & Söhne se fabrica en Bayreuth en Alemania. Bayreuth la ciudad de Richard Wagner

Más información

952 946 108