Transporte de pianos de cola

Contamos con la infraestructura necesaria para transportar tu piano

transporte mudanza pianos de cola malagaPianoSpain cuenta con una red internacional para realizar todo tipo de transporte de pianos, montaje e instalación de su piano. Todos los instrumentos se exportan directamente desde la fábrica hasta la localización que nos marque el cliente. Disponemos de la posibilidad de mostrar todo el proceso de fabricación para que cualquiera de nuestros compradores pueda realizar una adquisición seleccionada y directa.

Tenemos que pensar que un piano se asemeja bastante a una pieza de arte más que a un mueble. Por eso, desde PianoSpain, creemos que debe ser tratado como tal. Solo tenemos que preguntarnos… ¿pondríamos en riesgo una escultura o un valioso cuadro al transportarlo? Lo lógico es que no. Por eso, lo mejor es no sucumbir ante la urgencia y contar con servicio profesional al realizar el transporte de pianos.

Por otro lado, no debemos perder de vista su gran peso y volumen, pues esto los convierte en artículos difíciles de manipular. Debido a su peculiar forma y estructura, cuesta bastante encontrar su centro de gravedad y mantenerlo equilibrado a lo largo de todo el viaje. Todo esto son motivos más que suficientes para contar con ayuda profesional cuando se realiza el traslado de un piano de cola.

Hemos de pensar que el vehículo en el que se va a transportar el piano ha de estar acondicionado para dicha tarea. Pues no se puede transportar un objeto de tal delicadeza de forma descuidada. Esa es una de las principales ventajas de utilizar nuestros servicios. Contamos con vehículos adaptados para poder asegurar la integridad del instrumento.

Nuestro personal sabe que se trata de un artículo que complicado de tratar. Por lo tanto, lo cargarán y bajarán con el mayor cuidado posible. Además, identificarán el centro de equilibrio del piano, lo que les permitirá asegurarlo adecuadamente a la plataforma de desplazamiento.

No olvides que el transporte de pianos es un proceso complejo, por eso te recomendamos contar con nuestros profesionales llamando al teléfono 952 946 108.
Más información

952 946 108