Restauración y afinación de pianos

Vuelve a dar vida a un tesoro familiar: el piano de cola

restauracion de pianos en malagaPianoSpain Import Company ofrece a sus clientes un exclusivo servicio de restauración de pianos. Todos los instrumentos con los que tratamos se restauran en la fábrica de Blüthner Pianoforte en Leipzig bajo el mismo protocolo y garantía que caracterizan a esta firma.

El trabajo de restauración de un piano requiere una delicada labor, pues es necesario utilizar materiales de alta calidad y contar con personal muy especializados en este tema. Sabemos que es objeto muy preciado por sus propietarios, por eso solo utilizamos los mejores materiales y piezas para poder devolver el sonido y el lustre a cada uno de los pianos que llegan a nuestras manos.

No podemos olvidar que la reparación de pianos pertenecientes a una época en que se fabricaban artesanalmente, con maderas nobles de alta calidad, es algo que se valora mucho y pocos consiguen hacer. Además, el valor sentimental de un instrumento que nos ha acompañado por generaciones en la familia justifica, más que de sobra su piano.

En estos artículos existen determinadas variedades de sonidos. Esto se debe al diseño del mismo instrumento, como: el grosor y tensión de las cuerdas, la fuerza de golpeo, peso, forma y densidad de los martillos. Cuando alguno de estos mecanismos se estropea entonces es necesario proceder a afinar el piano de cola. Esta operación es sumamente delicada y ha de realizarse con mucho cuidado. En PianoSpain te ayudamos a recuperar la armonía sonora de tu antiguo piano.

Llámanos hoy mismo al teléfono 952 946 108 e infórmate sobre nuestro servicio de restauración de pianos.
Más información

952 946 108