Servicio Mantenimiento Post Venta

Nos encargamos de cuidar de tu piano una vez lo tienes en casa

mantenimiento post venta de pianosEl servicio de mantenimiento de pianos que ofrecemos en PianoSpain, incluye: montaje, entonación, regulación, afinación y revisión generalizado de su piano al momento de la entrega. Además, contamos con técnicos de pianos profesionales y certificados por las marcas que representamos.

Para poder mantener un instrumento como un piano es necesario llevar a cabo una serie de consejos:

- Lo primero que deberíamos hacer es mantener nuestro instrumento en una situación lejana a una fuente directa de calor o la luz directa natural. Dejar el instrumento cerca de estas localizaciones hace que el piano se desafine y desajuste; además de a grietas en alguna de sus partes importantes, como la tabla de armonía.

- La humedad es otro de los mayores enemigos de los pianos. Las firmas con las que trabajamos en PianoSpain recomiendan que el nivel de humedad relativa en el ambiente este entre 45% – 55%. Para ello podemos utilizar humidificadores o calefactores que ayudarán a crear estas condiciones que son necesarias para el bienestar del piano.

Uno de los procedimientos que tiene que ser llevado a cabo por u técnico de pianos es la regulación general de los mecanismos. En dependencia del uso que le des, puede que este procedimiento sea necesario realizarlo cada año o cada dos años. Aprovechando que nos encargamos de reglar de nuevo el instrumento podemos revisar la entonación o el afinado del piano a la vez (necesario dos veces al año).

Si tienes algún problema no dudes en contactar con nuestros servicios post venta y de mantenimiento de pianos llamando al teléfono 952 946 108.
Más información

952 946 108