Instalación de Silent System y Player System

Ahora podrás practicar con tu piano sin molestar a nadie

instalacion de sistemas de sonido para pianos en malagaSILENT SYSTEM PARA PIANOS DE COLA Y VERTICALES, INSONORIZACIÓN RÁPIDA, ECONÓMICA Y EFICAZ

¿Sabías que podías practicar con tu piano sin hacer ruido? Aunque no lo creas, a través de unos auriculares podrás sentarte frente al teclado y practicar todo el tiempo que quieras sin emitir ningún sonido hacia el exterior. Para lograr esto, en PianoSpain realizamos instalaciones de sistemas insonorización. Eso sí, recomendamos montar el sistema silent en la fábrica, pues abarata el proceso y se integra perfectamente con el instrumento. No obstante, proporcionamos servicio de instalación “in situ” realizado por profesionales certificados.

El Silent System es un sistema de insonorización, que puede ser instalado en pianos de cualquier fabricante y tipología. Una de sus mayores ventajas es que se puede poner en funcionamiento con solo activar una pequeña palanca. La utilización del Silent System permite que el instrumento pueda sonar a través de auriculares o altavoces, lo que otorga una hibridez única al combinar la electrónica con la percusión del piano.

Una vez instalado el Silent System no se produce ninguna variación en la sonoridad, vibración o calidad de la música emitida por el instrumento. La mayor ventaja de esto es que simplemente utilizando una palanca se convierte en un piano electrónico. Cuando este mecanismo se acciona el martillo del piano se detiene justo antes de golpear las teclas. Este movimiento es captado por ciertos sensores que están bajo las teclas y en los pedales para ser transformado en señales digitales, que se escucha a través de los auriculares o altavoces.

PLAYER SYSTEM, El Piano Virtual

Otro de los accesorios que podemos incluir en PianoSpain es el Player System, lo que permite al instrumento interpretar música en vivo y sin necesidad de que nadie lo toque. Lo único que hace falta es usar archivos MP3 a través de una memoria flash, una tarjeta SD/MMC, cualquier otro soporte digital. Conectando estos dispositivos al panel de control, el instrumento empezará a tocar la melodía mientras lo escuchamos relajadamente. Todo esto sin necesidad de aprender a tocar el piano.

Si quieres practicar con tu piano sin molestar llámanos al teléfono 952 946 108 e infórmate sobre la instalación de nuestro sistema de insonorización.
Más información

952 946 108