Clases de piano

Un proceso de aprendizaje atractivo que garantiza a los estudiantes un interés continuo

clases escuela de piano en malagaEn PianoSpain sabemos que existen muchos tipos de profesores de piano. Por eso nos centramos en ofrecer la educación que busca el alumno en nuestra escuela de piano. Nos ocupamos de conocer tus gustos y aspiraciones para escoger el camino de aprendizaje que más se adapte a tu ritmo. Para lograr esto utilizamos la filosofía NEPE, que se basa en un simple principio; y es que la enseñanza y el aprendizaje deben ser divertidos, interactivos y, sobre todo, gratificantes para todos los involucrados.

Al aprender a tocar el piano los maestros se sentirán exitosos en función del crecimiento de sus estudiantes y los alumnos ganarán confianza con su satisfactoria evolución. Además, los padres se sentirán recompensados por haber invertido en la educación de sus hijos.

NEPE permite que cada alumno aprenda a su propia velocidad mientras desarrolla habilidades que lo ayudarán a lo largo de su vida. El proceso es divertido y atractivo, garantizando a los estudiantes un interés continuo y, por lo tanto, logrando los resultados deseados.

Objetivos

Para saber cómo tocar un piano es necesario estimular y mejorar la capacidad creativa del alumno. Eso se consigue proporcionando las herramientas adecuadas de manera conceptual para formar los bloques de construcción fundamentales que exige la forma musical de pensar y su proceso de creación.

Estrategia / Contenidos

La génesis de NEPE se basa en tres principios:

a) El alumno tiene que superar al profesor
b) Sin acordes no hay música
c) Acordes y formas de acompañamiento son la base de cualquier composición.

 

Más información

952 946 108